Hoppa till huvudinnehåll

Formularios y Documentos

Aquí puede encontrar el formulario para la solicitud de fondos y otros documentos relevantes para el seguimiento del proyecto.

Bild
""

INFORMES 2024

A continuación encontrará las instrucciones y plantillas que necesita para el informe 2024 de su proyecto o programa. El informe deberá enviarse a su Responsable de Programa de Unión a Unión.

Bild
En bild på byggarbetare som lastar tegelstenar

Solicitud de fondos

Dokument
Request for funds 2024 (xls, 76.5 KB)
Bild
Matpaus i naturen

Contratos

Evaluación financiera y administrativa a los socios 

Previo a la firma de un acuerdo que incluya transferencia de fondos es obligatorio realizar una evaluación financiera y administrativa a los socios que recibirán fondos. Union to Union evalúa a sus socios contractuales directos, Federaciones Mundiales y Sindicatos Suecos en proyectos bilaterales. Por lo que es responsabilidad de estas organizaciones realizar una evaluación en los niveles posteriores. Esta plantilla se ha elaborado para ayudar a nuestras organizaciones asociadas a hacerlo.  Puede utilizarse tal cual o integrar las preguntas que contiene en las propias plantillas de los socios. Por regla general, todas las preguntas de la plantilla deben abordarse en la evaluación.

Modelo de el contrato 

En cada proyecto donde se transfieren fondos a niveles locales o a tercera parte, se debe firmar un acuerdo que refleja y condiciona los requerimientos hechos en el acuerdo con Union to Union. Es decir, reglas de costos, cambios presupuestarios, auditorias, licitaciones, informes etc. Este modelo de contrato ha sido producido como un ejemplo para ser utilizado por vuestras organizaciones asociadas.

Dokument
Dokument
Bild

Organizaciones locales

Activos en los proyecto

"En acuerdo con los requisitos de Union to Union, si se adquiere equipo con valor duradero con fondos del proyecto, la propiedad del equipo debe transferirse formalmente al socio local del proyecto dentro del período de acuerdo del proyecto, si es que no se utilizar en un siguiente proyecto con la aprobación. de Unión a Unión. Si el valor del equipo supera los 5000 euros, se debe incluir una copia de la transferencia de propiedad en el informe financiero final del proyecto. Si el valor del equipo es inferior a 5000 euros, no es necesario enviar una copia de la transferencia de propiedad de Unión a Unión, pero se conserva en los registros del proyecto para fines de control y auditoría."

Dokument
Bild
En stoppskylt i Tunisiens huvudstad Tunis

Herramientas para el trabajo contra Anticorrupcíon

Dokument
Dokument
Dokument
Bild
Foto tagen ovanifrån på en mobil, hörlurar, kaffekopp, krukväxt och anteckningsblock med Union to Unions logga på framsidan

Herramientas para proyectos de desarrollo

 

Aquí puede encontrar guías y políticas para el desarollo del la cooperación.

Evaluación organizacional financiera y administrativa

Guía para la evaluación organizacional (se publicara próximamente).

Análisis temáticos

En la solicitud de proyectos que se lleven a cabo se deberá indicar, tanto a nivel de programa como de proyecto, qué tipo de análisis se han realizado en los siguientes áreas: Igualdad, conflicto, pobreza, medio ambiente y clima y la perspectiva de derechos.

Dokument

Union to Union también recomienda la pagina web de Asdi:  Methods-Toolbox

Directrices para la evaluación de proyectos

Porfavor usar las siguientes plantillas para proyectos financiados por Asdi:

Dokument
Dokument

 Anti Corrupcion

Dokument
Dokument
Dokument

Reference material Application

Håll dig uppdaterad

Prenumerera kostnadsfritt på våra utskick och få nyhetsbrev och inbjudningar till olika evenemang.