Formularios

Aquí puede encontrar el formulario para la solicitud de fondos y otros documentos relevantes para el seguimiento del proyecto.

Informe semestral 2019

El informe de medio año se concentra en la ejecución general de actividades y una actualización de la parte financiera, para evaluar las condiciones en el resto del año. Será entregado por el sindicato sueco al oficial de programas correspondiente, preferiblement antes del 15 de agosto, pero a más tardar el 31 de agosto.

Pauta para informe semestral 2019 (English)

La Solicitud 2020-2022

Todos los proyectos deben ser presentados en el formato descargable aquí. Cada solicitud narrativa debe ser acompañada por una solicitud financiera en el formulario debido.

For existing projects/programmes the following must be submitted;
Template for LFA and Risk matrix
Template for Roles and Responsibilities
Template for Budget analysis
Template for Budget GUF (Model 1)

More information on how to do the budgets can be found here; Budgeting guidelines 2020-2022

For all new applications the following must also be submitted;
Template for New Full Application
Template for Partner data

Informes y auditorías 2019

Los informes anuales de proyecto y programas serán entregados a Union to Union a más tardar el 1 marzo 2020. El Informe debe ser entregado por el sindicato sueco contraparte e  incluir un informe narrativo, informe financiero, auditoría por auditores autorizados, carta de auditoría y la correspondiente respuesta a las observaciones. La respuesta de la dirección a las observaciones debe ser presentadas a mas tardar el 31 de marzo. Las organizaciones que ejecutan programas usarán el formato de Informe de programas.

Informe de Proyecto 2019

  • Formulario de Proyectos
  • Formulario de Proyectos (Inglés)
  • Información de organización copart
  • Instrucciones para el Informe Financiero (Inglés)
  • Instrucciones de auditoría (Inglés)

Por favor utilice las listas de verificación (Checklists).

Lista de verificación para Informe Financiero (En inglés)
Lista de verificación para Informe de Auditorías (En inglés)

Modelo de acuerdo con organizaciones nacionales

En cada proyecto donde se transfieren fondos a niveles nacionales o a tercera parte, se debe firmar un acuerdo que refleja los requerimientos hechos en el acuerdo con Union to Union. Es decir, reglas de costos, cambios presupuestarios, auditorias, licitaciones, informes etc.

Agreement_subsequent_levels_2018-2019 (English)
Sida Procurement Regulations (English)

Solicitud de fondos

Una vez firmado y enviado de vuelta el acuerdo entre la organización sindical y Union to Union se puede hacer la primera solicitud de fondos en el formulario respectivo. Desembolsos de fondos serán hechos dos veces al año, al recibir la solicitud, y previa aprobación de la solicitud del proyecto, firma del acuerdo, aprobación de la auditoria y su carta del auditor, y finalmente, aprobación del informe de medio año. Los pagos se realizan a mas tardar el 10 de Diciembre cada año.

Request for transfer of funds 2019 (English)